buscar noticiasbuscar noticias

Investigan accidente en el centro de Texas

Percance de avioneta dejó dos personas fallecidas el sábado

KERRVILLE, Tx.

Un helicóptero de la era de Vietnam se utilizó para vuelos turísticos y se estrelló en la ruta 17 en el condado de Logan.Investigan accidente en el centro de Texas

Las autoridades dicen que el pequeño avión se estrelló cerca del aeropuerto de Kerrville alrededor de las 7 p.m. el sábado. Kerrville se encuentra a unas 65 millas (105 km) al noroeste de San Antonio.

El Juez de Paz del Precinto 2 J.R. Hoyne le dijo a KENS 5 que dos personas a bordo del avión murieron.

Sus nombres no fueron revelados de inmediato por las autoridades. Pero Hoyne dijo que las dos personas asesinadas eran un hombre y una mujer. Sus cuerpos fueron llevados al condado de Travis para una autopsia.

El accidente aéreo provocó un pequeño incendio forestal que quemó unos pocos acres cerca de una escuela secundaria. El Departamento de Bomberos de Kerrville pudo extinguir el incendio.

Las autoridades todavía estaban tratando de determinar la causa del accidente aéreo.

CASO HELICÓPTERO

Médicos forenses en Virginia Occidental dieron a conocer los nombres de seis personas que murieron en el accidente de un helicóptero de la era de Vietnam que realizaba viajes turísticos.

La nave se estrelló el jueves durante su último vuelo planeado en una reunión anual en el condado de Logan de entusiastas de los helicópteros. Las seis personas a bordo murieron.

El médico forense jefe del estado dio a conocer los nombres de las víctimas el sábado. Ellos son: John Nagle, 53, de Austin, Texas; Donald Sandhoff, de 69 años, de Durham, Carolina del Norte; Kevin Warren, 51, de Franklin, Tennessee; Carolyn O’Connor, 73, de Winter Garden, Florida; y Marvin Bledsoe, de 64 años, y Jack Collins, de 65, ambos de Chapmanville, West Virginia.

El organizador de la reunión, MARPAT Aviation, ofreció viajes en el helicóptero Bell UH-1B “Huey” de la era de Vietnam, según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD