×
buscar noticiasbuscar noticias

Abre policía puerta a jóvenes

Exploradores en la Posta 468 de la Policía de Laredo recibirán instrucción y formación práctica, y en clase serán instruidos en hacer cumplir la ley

Se abrió el proceso para inscribir a jóvenes entre 14 y 20 años.Abre policía puerta a jóvenes

Laredo, Tx. 

Abrió este miércoles 6 de marzo el periodo de inscripción para menores con gusto o inclinación a ser agentes de la ley, para que participen como Exploradores en la Posta 468 de la Policía de Laredo como exploradores juveniles.

Durante un año, una vez por semana y participando en eventos especiales, los jóvenes entre 14 y 20 años recibirán instrucción policiaca, formación práctica y en clase serán instruidos en hacer cumplir la ley.

Tienen desde ahora y hasta el viernes 5 de abril para remitir su solicitud de pertenecer a la Pota 468  como Exploradores.

imagen-cuerpo

Posan a un lado de una patrulla de la policía de Laredo.

Todos los aspirantes deben estar cursando escuela regular con promedio de B (80) en cada materia que lleven.

Estos jóvenes participan en eventos de servicios comunitarios, así como en actividades para desarrollar actitudes positivas y son instruidos todo un año por policías municipales, preparados para educar a chicos con tendencias policiacas.

Y compiten en todo Texas contra otras postas en actividades o habilidades tanto de equipo, como de forma individual.

Dispersan solicitudes 

- Los interesados pueden recoger su solicitud de inscripción de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes en el Cuartel General de la Policía de Laredo, en avenida Maher, número 4712 y en Oficina de Relaciones Comunitarias en el número 1920 de calle Sandman, ubicado frente a la torre de control del aeropuerto.

- No deben tener antecedentes delictivos, gozar de buena condición física, permiso firmado por sus padres, contar con una identificación oficial de gobierno con fotografía o tarjeta de conducir.

imagen-cuerpo

Ejercitando los músculos en una serie de ejercicios en las instalaciones de la policía.