buscar noticiasbuscar noticias

Indigna al gobernador balacera de pandillas

Ordena el envío de unidades adicionales de policías del DPS para trabajar las 24 horas y comenzar a coordinar un esfuerzo anti-pandillas con la ciudad

AUSTIN, Texas

El DPS también está desplegando agentes especiales para atacar a las cinco pandillas que operan en Uvalde.Indigna al gobernador balacera de pandillas

“Me indignó saber que la violencia de las pandillas ha puesto en peligro a la comunidad de Uvalde y a tejanos inocentes esta noche. Inmediatamente llamé al alcalde McLaughlin y al juez del condado Mitchell para ofrecerles todo el apoyo y los recursos del estado mientras las fuerzas del orden público perseguían a los pandilleros. 

Después de hablar con el alcalde y el juez del condado sobre la necesidad inmediata de más apoyo policial, ordené al Departamento de Seguridad Pública que lleve a cabo operaciones de patrullaje en los puntos críticos de pandillas, envíe seis unidades adicionales de policías del DPS para trabajar las 24 horas y comenzar a coordinar un esfuerzo anti-pandillas con la ciudad. 

En colaboración con el Departamento de Policía de Uvalde y la Oficina del Sheriff del Condado de Uvalde, el DPS también está desplegando agentes especiales para atacar a las cinco pandillas que operan en Uvalde. 

Gracias a todas las fuerzas del orden público locales y estatales y a los socorristas que rápidamente entraron en acción para proteger a sus compatriotas tejanos. 

La violencia de las pandillas no tiene cabida aquí en Texas, y traeremos toda la fuerza de la justicia sobre estos atroces criminales”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD