buscar noticiasbuscar noticias

Incautan casi una tonelada de metanfetaminas en Laredo

Can antidrogas descubre más de 2 mil libras de narcóticos que se ocultaban en latas de pintura

Laredo, Tx.

Incautan casi una tonelada de metanfetaminas en Laredo

El decomiso de 2 mil 033 libras de droga sintética (922.15 kilogramos), se llevó a cabo el pasado martes 1 de noviembre, en la garita del Puente de Comercio Mundial.

De acuerdo a la información proporcionada por Alberto Flores, director del Puerto de Laredo para el CBP, estimó que el cargamento de narcóticos alcanza un valor de 18 millones 694 mil 838 dólares, de haber llegado a las calles.

La droga fue descubierta en un camión-remolque marca Internacional Pro Star, al ser enviado a segunda revisión por los inspectores de primera revisión, en este cruce binacional exclusivo para camiones de carga.

Una unidad canina antidrogas (K9) alertó a los agentes sobre anomalías en el contenedor, fue entonces que se le pidió al conductor del tractocamión pasar la pesada unidad por el arco de rayos X, reflejando las imágenes la presencia de algo extraño entre las tinas de pintura.

Al abrir la caja del tráiler, se encontraron cientos de paquetes que contenían droga conocida como “Krystal” o “Speed”, sumando 2 mil 033 libras del narcótico.

“Nuestros oficiales están constantemente actualizados en estrategias para localizar todo tipo de drogas, este enorme decomiso ilustra el grado de compromiso, el profesionalismo y celo de nuestros compañeros, para evitar el tráfico de narcóticos”, dijo Alberto Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD