buscar noticiasbuscar noticias

Incautan meta con Valor de 100 mdd

Se trata de la tercera incautación de metanfetamina más grande en la historia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos

Autoridades federales incautaron más de 3000 libras de metanfetamina luego que interceptaron un camión que cruzaba por el puesto de control en Falfurrias.

Mega golpe. Incautan el tercer cargamento más grande de metanfetamina en la historia de la Patrulla Fronteriza.Incautan meta con Valor de 100 mdd

  • Falfurrias, Tx. 

La agencia federal dijo que se trata de la tercera incautación de metanfetamina más grande en la historia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

“Esta incautación histórica es un excelente ejemplo de los esfuerzos de nuestros agentes para impactar y degradar continuamente a las organizaciones criminales transnacionales que explotan el Valle del Río Grande”, dijo Gloria I. Chávez, agente jefe de patrulla del sector RGV. “Estoy extremadamente orgullosa de nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza y de cómo la interdicción mantuvo estos narcóticos peligrosos fuera de nuestras comunidades”.

El camión transportaba 1 mil 440 botellas de Clorox llenas de metanfetamina líquida que pesaban más de 3 mil libras. El valor en la calle del narcótico  incautado se estima en casi 100 millones de dures , según la agencia federal.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias refirieron a un camión para una inspección secundaria para una inspección de inmigración del conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD