buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 414 mil 920 dólares en narcóticos

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo impidieron un intento de contrabando de narcóticos en Laredo, Texas

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo impidieron un intento de contrabando de narcóticos en Laredo, Texas. El 4 de diciembre, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Sur de Laredo estaban trabajando en sus deberes asignados cuando notaron que había personas que intentaban cruzar de México a los EE. UU. 

Los sujetos y estupefacientes fueron llevados a la Estación Sur de Laredo para ser procesados, informó el CBP.Incautan 414 mil 920 dólares en narcóticos

  • LAREDO, Texas

Al mismo tiempo, los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron un vehículo que salía de un área en Riverfront Street. Los agentes intentaron detener un vehículo en la autopista 83 pero el vehículo no cedió. Momentos después, el vehículo se detuvo cuando varias personas se dieron a la fuga. Agentes de la Patrulla Fronteriza procedieron a acercarse al vehículo y pudieron aprehender al conductor y a un pasajero.

Una búsqueda exhaustiva del vehículo arrojó seis paquetes dentro del vehículo. 

Los agentes probaron los paquetes que arrojaron un resultado positivo para marihuana. Los bultos tenían un peso de 518,65 libras, con un valor en la calle de 414.920 dólares.

Los sujetos y estupefacientes fueron llevados a la Estación Sur de Laredo para ser procesados como corresponde.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza agradece la ayuda de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a informar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza manteniendo el anonimato llamando al 1-800-343-1994.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD