buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 16 mil rondas de municiones de rifle

Agentes del CBP del control de salida en el puente internacional inspeccionaron una camioneta Chevrolet que se dirigía hacia México con su valiosa carga

 Hidalgo, Texas

Cajas y bolsas que contienen 16,000 rondas de municiones no declaradas fueron incautadas por oficiales de CBP.Incautan 16 mil rondas de municiones de rifle

Cajas y bolsas que contienen 16,000 rondas de municiones no declaradas incautadas por oficiales de CBP en el Puente Internacional de Hidalgo durante un examen de salida.

El 3 de mayo de 2022, los oficiales de CBP que realizaban operaciones de control de salida en el Puente Internacional Hidalgo se encontraron con una camioneta Chevrolet blanca que se dirigía hacia el sur hacia México. 

Un oficial de CBP refirió el vehículo para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de inspección no intrusiva (NII) . Después de inspeccionar físicamente el vehículo, los oficiales descubrieron 3,000 rondas de municiones de pistola calibre .38 y 13,000 municiones de rifle 7.62x39 escondidas dentro del vehículo. 

CBP OFO incautó las municiones y el vehículo, y el caso sigue siendo investigado por agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD