×
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican restos humanos encontrados hace 47 años

Los restos fueron hallados el 23 de noviembre de 1976 en una zona desértica del noroeste de Arizona, al este del lago Mohave. De acuerdo con el departamento de policía

Identifican restos humanos encontrados hace 47 años

BULLHEAD CITY, Arizona

Los restos humanos que unos senderistas hallaron hace 47 años en una tumba poco profunda entre Arizona y Nevada han sido identificados. El hombre era Luis Alonso Paredes, oriundo de El Salvador pero que probablemente vivía o trabajaba en el área de Las Vegas en el momento de su muerte, anunció el martes el Departamento de Policía del condado Mohave.

Los restos fueron hallados el 23 de noviembre de 1976 en una zona desértica del noroeste de Arizona, al este del lago Mohave. De acuerdo con el departamento de policía, una autopsia realizada en ese entonces reveló que la víctima probablemente tenía poco más de 30 años y había sido baleada en la cabeza a quemarropa. Pero a pesar de que las autoridades tomaron huellas dactilares durante la autopsia, el caso se quedó sin resolver y el individuo permaneció sin ser identificada durante casi cinco décadas.



DEJA TU COMENTARIO