buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a autores del tiroteo de Uvalde

Reportan las autoridades que dos personas resultaron heridas de bala durante el tiroteo, una de ellas se encuentra en estado crítico, por lo que fueron trasladadas a San Antonio

El Departamento de Policía de esta ciudad anunció ayer la detención de cuatro sospechosos implicados en la balacera realizada en el Parque Memorial y que dejó un saldo de dos personas heridas.

Los agentes de la Policía de Uvalde realizaron las indagatorias en el Parque Memorial.Identifican a autores del tiroteo de Uvalde

  • Uvalde, Texas

El Departamento de Policía de esta ciudad anunció ayer la detención de cuatro sospechosos implicados en la balacera realizada en el Parque Memorial y que dejó un saldo de dos personas heridas.

Las autoridades emitieron un segundo comunicado de prensa con respecto al suceso que se efectuó el día 8 de septiembre, aproximadamente a las 5:30 pm. Una de las víctimas fue identificada como Bruce Brown, de 18 años, quien fue trasladado a un Hospital de San Antonio y está estable. 

La otra víctima, un menor de 16 años, cuya identidad no puede ser revelada, fue llevado al Hospital de San Antonio y lo que se sabe es que está en estado crítico.

La División de Investigaciones Criminales de Uvalde arrestó a cuatro sospechosos, los cuales fueron identificados como Donavan Hill, de 17 años, acusado de participar en actividades delictivas organizadas y agresión agravada con arma mortal, Karlyn Alexandrya Valdez, de 22 años, acusada de participar en actividades organizadas, agresión agravada con arma mortal y poner en peligro a un niño.

 

Por otra parte, el sospechoso Brandon L. Alba, de 18 años, se encuentra actualmente recluido en un hospital de San Antonio ya que sufrió lesiones durante el tiroteo, por lo que, recibirá una orden de arresto al ser dado de alta por participar en actividades delictivas organizadas y asalto agravado con arma mortal.

Un menor de 16 años, quien es sospechoso también, fue detenido por participar en actividades delictivas organizadas y asalto agravado con arma mortal, asimismo, fue llevado a un centro de detención juvenil en Del Rio. Este caso permanece abierto y activo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD