buscar noticiasbuscar noticias

Lanza IDEA centro de capacitación escolar

Unos 35 mil estudiantes asistirán a las escuelas públicas en el Valle del Río Grande

Weslaco, Tx.

IDEA activa centro de capacitación para nuevo ciclo escolar.Lanza IDEA centro de capacitación escolar

El centro de capacitación estará ubicado en el campus IDEA Toros College Preparatory en Pharr.

IDEA Toros College Preparatory es para estudiantes de 18 a 22 años de edad que están en transición a la universidad y ha sido clasificado como el número 16 en la nación, según el ranking de escuelas secundarias Jay Mathews Challenge Index.

“El centro de capacitación THRIVE tiene como objetivo proporcionar un entorno natural para garantizar que los estudiantes obtengan las habilidades necesarias para alcanzar mayores niveles de independencia, inspirar el crecimiento personal y el desarrollo para fomentar un sentido de dominio y logro”, indicó IDEA a través de un comunicado.

“Estamos emocionados de comenzar otro año escolar y continuar sirviendo al Valle del Río Grande”, dijo la superintendente regional del Valle del Río Grande, Jill Domínguez. “Estamos emocionados de poder ofrecer una educación rigurosa y de alta calidad que continúe satisfaciendo las necesidades de todos los estudiantes”.

Un aproximado de 35 mil estudiantes asistirán a las escuelas públicas de IDEA en el Valle del Río Grande en año académico 2022-23.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD