buscar noticiasbuscar noticias

Huye, choca, vuelca varias veces e ¡incendia pastizales!

Funcionarios de Sullivan exhortaron a los residentes del área circundante a evacuar debido a las llamas del siniestro

Sullivan City, Tx. 

El conductor causante de la persecución es trasladado en una camilla por emergencias.Huye, choca, vuelca varias veces e ¡incendia pastizales!

Un incendio forestal, causado por un choque de un vehículo que huía de las autoridades, forzó la evacuación de residentes del área el miércoles por la tarde.

La persecución comenzó cuando un oficial de la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo intentó detener el tránsito de un Volkswagen blanco que se negó a detenerse y huyó, de acuerdo con información proporcionada por la agencia.

El vehículo que volcó varias veces durante una persecución policial provocó un incendio de pasto al norte de Edinburg, según la oficina del alguacil del condado de Hidalgo.

“La persecución terminó cuando el vehículo enfiló a un campo junto a la rampa de salida hacia el norte de la 490, perdió el control y volcó varias veces, provocando un incendio en la hierba”, indicó la información.

A través de las redes sociales, funcionarios locales exhortan a los residentes del área circundante a evacuar debido a que el fuego empezó a propagarse casi de inmediato.

imagen-cuerpo

Una casa estaba a punto de ser alcanzada por el fuego que inició en unos pastizales.

El conductor del vehículo fue detenido. Hasta el cierre de esta edición varias agencias se encontraban en el lugar luchando contra las llamas.

Las evacuaciones están en marcha en Sullivan City ayer miércoles por la tarde después de que el accidente provocó un incendio en el área, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Las autoridades dicen que todo comenzó cuando un policía del DPS intentó realizar una parada de tráfico a un vehículo sospechoso de transportar personas ilegalmente al país, pero el conductor supuestamente se negó a detenerse y se estrelló, según un portavoz del DPS.

El conductor luego escapó a pie y actualmente sigue prófugo. No está claro cuántas personas estaban en el vehículo, pero la Patrulla Fronteriza detalló a dos personas. Se desconoce su estado. 

Las autoridades dicen que el fuego se propagó rápidamente a una casa. Múltiples departamentos de bomberos están respondiendo para sofocar el siniestro.

Sullivan City insta a los residentes a evitar el área alrededor de Salinas Street, Sullivan City Drive y Gardenia Street.

imagen-cuerpo

Luego de sufrir varias volcaduras, el conductor provocó el incendio de unos pastizales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD