buscar noticiasbuscar noticias

Honran la memoria de las 21 víctimas

Estudiantes se reunen para un servicio conmemorativo de las vidas perdidas, cuando un autobús escolar fue chocado por un camión que lo lanzó a un pozo lleno de agua

ALTON, Tx. 

Recuerdan a víctimas de la tragedia de 1989 en Alton.Honran la memoria de las 21 víctimas

Aún y cuando han pasado 33 años de la tragedia que cobró la vida de 21 estudiantes, el tiempo no ha borrado la memoria de aquellos niños  que vieron truncados sus sueños a raíz del trágico accidente.

Estudiantes de la preparatoria Alton Memorial y de la preparatoria Mission se reunieron para un servicio conmemorativo especial en memoria de las 21 vidas perdidas el 21 de septiembre de 1989 cuando un autobús escolar fue chocado por un camión de Dr. Pepper, lanzándolo a un pozo de caliche lleno de agua. 

imagen-cuerpo

  • Veintiún cruces recuerdan como mudos testigos a cada una de las vidas perdidas. 

En total viajaban 31 personas en el transporte escolar de Mission CISD, de entre 12 y 18 años de edad

A un año más de la tragedia que marcó al sur de Texas, las nuevas generaciones prometieron no olvidar y honrar con su propia vida a cada una de las víctimas durante la sencilla pero emotiva ceremonia.Veintiún cruces recuerdan como mudos testigos a cada una de las vidas perdidas. 

“Esta ceremonia es importante por muchas cosas”, dijo Jessica Domínguez, directora de Alton Memorial Junior Hig School.  “Es una oportunidad para enseñar a las nuevas generaciones sobre las vidas perdidas de los estudiantes”.

Durante la ceremonia del trigésimo tercer aniversario sus nombre volvieron a sonar. Estudiantes, maestros, oficiales escolares recordaron el fatídico momento.

Una tragedia que marcó al sur de Texas y cambió la vida de todos. 

imagen-cuerpo

  • Las nuevas generaciones prometieron no olvidar y honrar con su propia vida a cada una de las víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD