buscar noticiasbuscar noticias

Acusado de homicidio involuntario

El hombre estaba ebrio cuando chocó contra otro vehículo en un accidente que provocó la muerte de Joe Luis Martínez, de 47 años

Acusado de homicidio involuntario

Clayton Wayne Neuhaus fue acusado formalmente de homicidio involuntario. El hombre estaba ebrio cuando chocó contra otro vehículo en un accidente que provocó la muerte de Joe Luis Martínez, de 47 años.

  • Los registros judiciales indican que Neuhaus estaba bajo la influencia del alcohol y operando un vehículo motorizado a "una velocidad superior a la razonable".

La policía de Weslaco dijo que Neuhaus continuó viajando hacia el sur y se detuvo después de golpear un segundo objeto.

AGRESIVO

imagen-cuerpo

La policía de McAllen arrestó a Matthew Ray Felder por  amenazas con dispararle a varios empleados dentro de la tienda Sam´s Club ubicada en el 1400 E. Jackson.El detenido enfrenta un cargo de amenaza terrorista. 

De acuerdo con una declaración jurada, el hombre se volvió agresivo y profirió amenazas directas con disparar al empleado y los clientes que se acercaron al escuchar el escándalo que estaba provocando a la entrada del local.

ARRESTO

imagen-cuerpo

El Departamento de Policía de Brownsville detuvo a Mario Alberto Garza, de 18 años, por su participación en múltiples robos de vehiculares. Agentes patrullaban vecindarios donde donde se habían reportado el robo de modelos recientes de camionetas GMC Sierra y Chevy Silverado, cuando se percataron de la presencia de un Dodge Ram que coincidía con la descripción de un vehículo involucrado en el robo de varios robos automóviles.

Al verse descubierto, se inició una persecución que terminó después de chocar contra un poste.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD