buscar noticiasbuscar noticias

Ponen precio por los agresores de agente

La Oficina de Seguridad Pública proporcionara hasta 20 mil dólares por información que conduzca al arresto de la persona o personas involucradas

Sospechoso abre fuego contra la polícia durante una persecución peligrosa.Ponen precio por los agresores de agente

AUSTIN, Texas.- El Gobernador Greg Abbott anunció ayer que la Oficina de Seguridad Pública del Gobernador ofrece una recompensa de hasta $20,000 por información que conduzca al arresto de la persona o personas involucradas en el tiroteo de ayer contra un agente del alguacil del condado de Harris.

"Texas es ante todo un estado de orden público, y los perpetradores de este crimen despreciable deben saber que la justicia les espera", dijo el gobernador Abbott. "Nuestros valientes hombres y mujeres encargados de hacer cumplir la ley arriesgan sus vidas para proteger a sus compatriotas texanos cada día que se colocan la insignia al servicio de nuestras comunidades, y merecen saber que cuentan con el pleno apoyo del estado de Texas. Trabajando con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, no nos detendremos hasta que estos peligrosos criminales sean llevados ante la justicia. Nuestras oraciones permanecen con el ayudante del alguacil y sus seres queridos".

  • Una confusión se vivió ayer jueves luego de que el Departamento de Seguridad Pública de Texas anunciara el arresto de uno de los dos sospechosos de participar en el ataque a balazos al oficial del Condado Harris, el cual lo mandó en condición crítica a un hospital del Medical Center.
  •  

James Green fue arrestado

Previamente se había emitido, por parte de las autoridades estatales, un Blue Alert tanto por James, como por Terran Green, quien habría sido la persona que disparó contra el oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Sin embargo, minutos después del anuncio de la captura se conoció que James Green no era buscado por las autoridades en el Condado Harris.

Efectivamernte, este fue detenido durante la madrugada del jueves, interrogado y dejado en libertad, según confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Harris. "A él no se le imputaron cargos", agregó el vocero de HCSO.

La agresión contra el oficial ocurrió en el 13500 de Homestead, al noreste del Condado Harris.

El agente estaba en servicio cuando ocurrió el ataque armado.

Terran Green, descrito como un hombre negro que mide 5 pies, 4 pulgadas de alto y pesa 180 libras. Tiene cabello negro, ojos marrones y fue visto por última vez con una camisa gris y pantalones cortos verdes.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades mediante uno de los siguientes métodos:

Llame a la línea directa de Texas Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477)

Envíe un consejo web a través del sitio web Texas 10 Most Wanted

Envíe un consejo a través de la aplicación móvil de DPS

Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de sugerencia en lugar de usar un nombre.

imagen-cuerpo

Terran Green, el sospechoso, mide 5 pies, 4 pulgadas de alto y pesa 180 libras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD