buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a policía hallazgo de cuerpo

Los agentes de la oficina del alguacil del condado Hidalgo respondieron a la denuncia y acuden al área de 12-Mile Line y Iowa Road en referencia a un hombre que yacía sin vida

La policía del condado de Hidalgo busca la ayuda del público con cualquier información que ayude a esclarecer la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en un área rural cerca de McCook.

Los agentes de la oficina del alguacil respondieron al área de 12-Mile Line y Iowa Road, donde encontraron a la persona ya sin vida.Moviliza a policía hallazgo de cuerpo

  • Hidalgo Country, Texas

De acuerdo con el aguacil Eddie Guerra, el hombre fue encontrado inconsciente a un costado de la carretera, cerca del área de McCook. Los agentes de la oficina del alguacil respondieron al área de 12-Mile Line y Iowa Road en referencia a un hombre que yacía aparentemente “inconsciente”, según un tuit de Guerra.

Los diputados confirmaron que el hombre no identificado aún había fallecido, sin especificar las causas.

El alguacil del condado Hidalgo, Eddie Guerra, informó que el cuerpo se encontraba en el área de la Milla 12 con la carretera Iowa. Inicialmente una persona advirtió a las autoridades que en el lugar había una persona sin sentido, aunque posteriormente se confirmó que había fallecido. La causa aún no se han determinado. 

Los oficiales llegaron al área alrededor de las 13:00 horas del martes por la tarde.

INVESTIGAN los agentes del condado Hidalgo la muerte de un hombre encontrado en zona rural.
imagen-recuadro

La investigación sobre las causas de la muerte del hombre sigue su curso. Se insta a cualquier persona con información sobre el occiso se ponga en contacto con la demarcación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD