×
buscar noticiasbuscar noticias

Protege a profesionales de la música contra la IA

"Tennessee será el primer estado del país en proteger la voz de los artistas con esta ley", dijo Lee. "Y esperamos que sea un ejemplo para el país"

Bill Lee, en el centro, posa con líderes legislativos, artistas, compositores y otros, durante una conferencia de prensa anunciando una nueva legislación diseñada para proteger a los compositores, intérpretes y otros profesionales de la musica.Protege a profesionales de la música contra la IA

NASHVILLE, Tennessee

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, presentó el miércoles una nueva propuesta de ley dirigida a proteger a los compositores, intérpretes y otros profesionales de la industria musical contra los peligros potenciales de la inteligencia artificial.

Lee hizo el anuncio en el famoso RCA Studio A de Nashville, lugar en donde han grabado leyendas de la talla de Dolly Parton, Willie Nelson y Charley Pride. En el lugar se encontraban algunos de los principales líderes de la industria musical, compositores y legisladores, todos deseosos de elogiar la rica historia musical del estado y, al mismo tiempo, advertir sobre las amenazas que plantea la IA.

"Tennessee será el primer estado del país en proteger la voz de los artistas con esta ley", dijo Lee. "Y esperamos que sea un ejemplo para el país".

La propuesta de ley llega en un momento en que estados de todo el país y los legisladores federales se enfrentan al reto de frenar los peligros de la IA



DEJA TU COMENTARIO