×
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocerán al gobernador de Tamaulipas

Directivos de LULAC Concilio 22387 hicieron un llamado a la comunidad para participar y disfrutar del evento especial de gala Líderes Binacionales donde se reconocerá a Américo Villarreal Anaya

Directivos de LULAC Concilio 22387 y de Uni-Trade hicieron el anuncio.Reconocerán al gobernador de Tamaulipas

Laredo, Texas.- Directivos de LULAC Concilio 22387 hicieron un llamado a la comunidad para participar y disfrutar del evento especial de gala Líderes Binacionales donde se reconocerá al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

  • Raúl Reyes, presidente del Concilio 22387 y el A.A. Eduardo A. Garza Robles, presidente del Consejo de Uni-Trade y patrocinador del evento, invitaron a la comunidad para ser parte de este primer evento de Líderes Binacionales.

“Este evento es histórico y marca el comienzo de una nueva era donde juntos Uni-Trade y LULAC Concilio 22387 trabajaremos unidos en favor de la educación en los Dos Laredos”, dijo el A.A. Garza Robles.

Reyes mencionó que una de las prioridades de LULAC es promover la educación y resaltó que desde su creación en el 2019, el Concilio 22387 ha entregado 50 mil dólares en becas para jóvenes de preparatorias locales.

Mencionó que este nuevo programa denominado Líderes Binacionales, resalta la excelencia en el liderazgo, el servicio comunitario y el apoyo a causas buenas, por lo que el gobernador de Tamaulipas representa estos valores.

“Vamos a reconocer a un líder que ha hecho un impacto significativo a nivel binacional”, afirmó Reyes.

Por su parte, Garza Robles señaló que Uni-Trade sigue con el compromiso de ayudar a la educación para crear oportunidades para personas de bajos recursos y cambiarles la vida.

“En Uni-Trade creemos que la mejor forma de lograr estas metas es a través de la educación y con el apoyo de LULAC Concilio 22387 se inicia un nuevo ciclo de apoyo en becas para estudiantes de Laredo y de Nuevo Laredo”, dijo.

La venta de boletos para el evento de Líderes Binacionales que se realizará el sábado 17 de febrero en Paseo Real ya dio comienzo.

El costo es de mil dólares la mesa para 10, boletos individuales a 100 dólares y el teléfono para informes es el (956) 436-3746.