buscar noticiasbuscar noticias

Ocurre en Alton un fatal choque

Fallece una persona y quedan dos heridos

Alton, Tx.

Choque entre dos vehículos deja un muerto y dos heridos.Ocurre en Alton un fatal choque

Un hombre falleció y dos más resultaron lesionados luego de un accidente vial ocurrido durante las primeras horas del sábado al norte de la ciudad de Alton.

Era poco después de la medianoche cuando a través de una llamada se reportó el accidente en el que se vieron involucrados un vehículo Mazda 6 de y una camioneta pick up GMC Sierra.

De acuerdo con los primeros informes de oficiales del Departamento de Seguridad Pública (DPS), el Mazda circulaba en dirección norte sobre Moorefield Road, al sur de la FM 681, al norte de esta ciudad y la GMC Sierra viajaba hacia el sur cuando ocurrió el accidente.

Tras el choque el conductor del automóvil falleció a causa de la gravedad de las heridas. Paramédicos así como de servicios de emergencias trabajaron conjuntamente para rescatar a los lesionados. El conductor y el pasajero de la pickup fueron llevados al hospital a recibir atención médica.

  • Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían identificado a las víctimas y a la persona fallecida. El caso sigue bajo investigación del DPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD