buscar noticiasbuscar noticias

Incautan fentanilo y metanfetamina

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza que trabajan en el cruce fronterizo Paso del Norte interceptaron 17 libras combinadas de fentanilo y metanfetamina en un solo intento de contrabando

“Los oficiales continúan encontrando fentanilo y otras drogas peligrosas, mientras realizan su misión de seguridad nacional”, dijo el director del puerto, Ray Provencio . 

Fentanilo incautado en el cruce Paso del Norte.Incautan fentanilo y metanfetamina

  • EL PASO, Texas

“Localizar a los contrabandistas de drogas mientras se procesa el comercio y los viajes legítimos es un acto de equilibrio continuo para CBP”.

El decomiso tuvo lugar el 15 de abril, cuando un ciudadano estadounidense de 20 años llegó procedente de México por los carriles vehiculares. Se refirió al individuo para una inspección secundaria del vehículo que incluyó una revisión por parte de un canino de CBP y una inspección no intrusiva (rayos X). Después de realizar un examen exhaustivo, los oficiales ubicaron varios paquetes ocultos dentro del vehículo que contenían un total de 13.25 libras de metanfetamina y 3.80 libras de fentanilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD