buscar noticiasbuscar noticias

Falsa amenaza de bomba en Correos

Un sospechoso permanece bajo custodia y enfrenta un cargo, informó el Departamento de Policía de San Benito

Un hombre de 38 años fue arrestado el martes después de que hiciera una falsa amenaza de bomba a la oficina de correos de la ciudad de San Benito, informaron las autoridades.

Arrestan a hombre por falsa amenaza de bomba en oficina postal.Falsa amenaza de bomba en Correos

  • SAN BENITO, Texas

Maximiliano Casanova permanece bajo custodia y enfrenta un cargo de falsa alarma , informó el Departamento de Policía de San Benito.

Los agentes de policía se trasladaron hasta la oficina postal después de que un empleado reportara al 911 sobre un hombre que ingresó al edificio y dijo que todos estaban en peligro, según la policía.

"Cuando el empleado le preguntó al hombre qué quería decir, el hombre respondió que había una bomba en el edificio", de acuerdo con la policía.

De inmediato, las autoridades evacuaron el edificio y delimitaron el área por seguridad. 

Expertos del Departamento de Policía de Brownsville, que cuentan con canino detector de explosivos, arribaron al lugar para apoyar a los oficiales locales.  Tras una búsqueda, el canino no encontró artefacto alguno. 

Según el Departamento de Policía de San Benito, los oficiales capturaron a Maximiliano Casanova cerca del edificio postal.

Casanova se encuentra actualmente detenido en la cárcel y enfrenta un cargo de informes falsos sobre la colocación de una bomba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD