buscar noticiasbuscar noticias

Buscan fallas de la SUV de Dodge

Los reguladores de seguridad de Estados Unidos investigan posibles problemas eléctricos en las camioneta SUV Dodge Journeys de modelos antiguos después que una mujer quedó atrapada y murió cuando su vehículo deportivo se incendió en diciembre

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) informó que está investigando si las cerraduras inoperantes de puertas y ventanas podrían evitar que las personas salgan de las SUV durante una emergencia.

El logo de Dodge en la nueva camioneta tipo pickup Dodge RAM 3500 Heavy Duty.Buscan fallas de la SUV de Dodge

  • DETROIT, Michigan

Los documentos publicados el viernes en el sitio web de la agencia señalan que la pesquisa cubre más de 82,000 Journeys del año modelo 2009. La investigación se abrió tras la muerte de la mujer el 9 de diciembre.

Una denuncia presentada ante la agencia afirma que la mujer se detuvo al costado de una carretera cuando las luces de advertencia comenzaron a parpadear, los limpiaparabrisas se encendieron, la bocina comenzó a sonar, las ventanas no bajaban y las puertas no se desbloqueaban.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD