buscar noticiasbuscar noticias

Exponen los peligros de cruzar frontera de ilegal

Las personas y las familias no deben arriesgar sus vidas al emprender este peligroso viaje sólo para ser enviados de regreso, señaló Carl Landrum

Laredo, Texas

Los miembros de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de experimentar un recorrido en bote de la unidad de Marines.Exponen los peligros de cruzar frontera de ilegal

El 22 de junio, Carl Landrum, agente jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, realizó una conferencia de prensa muy importante sobre los peligros de cruzar la frontera ilegalmente. A él se unieron hoy el subjefe interino del agente de patrulla Greg Burwell y miembros del personal ejecutivo y de comando del sector de Laredo. 

El jefe Landrum habló sobre los peligros de cruzar ilegalmente la frontera y les recordó a todos que Estados Unidos continúa aplicando sus leyes de inmigración. Las personas y las familias no deben arriesgar sus vidas al emprender este peligroso viaje solo para ser enviados de regreso. 

Los miembros de los medios de comunicación presentes tuvieron la oportunidad de experimentar un recorrido en bote de la unidad de Marines de la Patrulla Fronteriza, una demostración dinámica del Destacamento de Operaciones Especiales (SOD) del Sector de Laredo, la Unidad de Patrulla de Caballos (HPU) y los pequeños Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (sUAS), Balizas de Rescate de Emergencia y GoM de patrulla espejado.

El agente jefe de la Patrulla Carl E. Landrum declaró: “Cuando alguien decide cruzar ilegalmente la frontera, se expone al peligro de perder la vida al cruzar el río o viajar grandes millas a través de ranchos y áreas remotas en condiciones extremadamente calurosas sin suficiente agua. comida o agua. También son explotados por traficantes de personas que no tienen en cuenta la vida humana. Simplemente ven a estas personas como un inventario”.

El Sector de Laredo continúa trabajando con nuestras partes interesadas clave, funcionarios electos, líderes locales y organizaciones no gubernamentales para gestionar cualquier aumento de personas que ingresan ilegalmente al país a lo largo de la frontera suroeste. 

La conclusión es esta, ingresar ilegalmente a los Estados Unidos entre el puerto de entrada designado es peligroso. No pongas tu vida en riesgo solo para que te devuelvan. 

imagen-cuerpo

El jefe Landrum habló sobre los peligros de cruzar ilegalmente la frontera y les recordó a todos que Estados Unidos continúa aplicando sus leyes de inmigración. 

imagen-cuerpo

El subjefe interino del agente de patrulla, Greg Burwell, durante la entrevista.

REPUNTAN RESCATES

Los agentes del Sector Laredo han rescatado a más de 5,000 personas este año fiscal a través de nuestras capacidades de búsqueda y rescate y cuenta con 120 Técnicos de Emergencias Médicas (EMT) y 12 Paramédicos en nuestras filas. Todos son agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. que tienen la capacitación, las certificaciones y la capacidad de tratar a los migrantes y otros agentes con atención médica inmediata en el campo.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo agradeció a los medios de comunicación que sin su ayuda no podríamos enviar mensajes sobre los peligros de cruzar la frontera ilegalmente. Los miembros de los medios incluyeron cadenas de medios locales de Univision, FOX, KGNS-NBC, Telemundo, JR Noticias, FOX, El Mañana, Radio Fórmula y Televisa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD