buscar noticiasbuscar noticias

Esperan atender a una gran afluencia migratoria

En el mes de marzo, por citar una fecha, se recibieron 100 migrantes, indicó el titular del Instituto Holding

Holding Institute recibe inmigrantes bajo proceso legal y después de contactar a familiares les ayudan a continúan su viaje a diferentes destinos del país.

El reverendo Mike Smith, al igual que autoridades federales, esperan que para el mes de mayo la afluencia será mayor.Esperan atender a una gran afluencia migratoria

“La mayoría de los inmigrantes abandonan la ciudad después que se les atendió para que den continuidad a sus vidas”, dijo el Reverendo Smith. “Se alimentan, se les dota de ropa, descansan y siguen su vida”.

Durante la entrevista con el Pastor Smith dijo que el número de inmigrantes que buscan el asilo en este país está creciendo.

“En el mes de marzo, por citar una fecha, se recibieron 100 migrantes, pero ahora se reciben 200”, dijo Smith. “En estas cifras fundamentamos nuestra visión que vendrán mayor número cuando el Título 42 sea anulado”.

Se les atiende con la prueba de COVID-19 y se les aplica la vacuna con el interés es garantizar que estén en condiciones de seguir su destino.

El Reverendo Smith aclaró que las personas que se atienden tienen permiso de permanecer en el país, además de viajar a cualquier punto de Estados Unidos. (Con información de MIGUEL TIMOSHENKOV)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD