buscar noticiasbuscar noticias

Enlista alumno a sus objetivos

La Policía arrestó a menor que lanzó amenazas de muerte a sus compañeros en United High

Laredo, TX.

Escuela United High del Distrito Escolar Independiente Unido.Enlista alumno a sus objetivos

Un menor publicó en sus redes sociales una lista de estudiantes de United High del Distrito Escolar Independiente Unido y los amenazó de muerte.

Oficiales del Departamento de Policía del UISD arrestaron al estudiante que lanzó las temerarias advertencias mortales en redes sociales de lastimar a compañeros de la preparatoria United High.

Las amenazas que este alumno lanzó en las redes sociales incluían a numerosos estudiantes de United High marcados en una lista colocada en las redes sociales y detectada por las autoridades del distrito escolar de UISD el 28 de marzo.

Más vigilancia

De inmediato se reforzó la vigilancia en la preparatoria con más oficiales de la ley y elementos de seguridad.

José Sánchez, de la oficina de comunicaciones de UISD, indicó que se recibió el reporte de una amenaza realizada por un estudiante en las redes sociales. 

Se llevó a cabo una investigación, se hizo una evaluación de amenazas por parte de los oficiales de policía de UISD en la residencia del estudiante

La policía reiteró: Ya no existía una amenaza creíble. Sin embargo, como medida de precaución, habría policía adicional de servicio en la escuela.

Las autoridades escolares determinaron aplicar el código de conducta escolar de UISD y se pidió a la policía arrestar al estudiante bajo cargos de amenazas terroristas.

United ISD toma la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal muy en serio y está tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de todos en nuestras escuelas

“Estamos pidiendo a todos los padres que hablen con sus hijos sobre la seguridad. Si llega a saber de alguna posible amenaza, repórtelo inmediatamente a las autoridades del distrito o a la policía”, dijo Sánchez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD