buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran en Mercedes 35 migrantes en una casa

En la vivienda recuperaron objetos que habían sido reportados como robados, refrigeradores, lavadoras, secadoras y material de construcción

Descubren indocumentados en casa de seguridad en Mercedes.Encuentran en Mercedes 35 migrantes en una casa

Mercedes, TX.

Las autoridades encontraron 35 inmigrantes indocumentados en una casa de seguridad en Mercedes, entre ellos varias mujeres y niños, incluido un recién nacido, informaron fuentes oficiales.

Agentes del Departamento de Policía de esa ciudad investigaban una ola de robos reportados en el área circundante a la cuadra 600, al sur de la avenida Washington cuando dieron la residencia que era utilizada como escondite para albergar los migrantes

Al detallar los pormenores, el sargento del departamento policiaco, Frank Sánchez dijo que al hablar con los vecinos, los investigadores descubrieron el ilícito.

Fue necesario un autobús para trasladar a los migrantes, la mayoría de los cuales se identificaron como oriundos de El Salvador. La policía de inmediato  notificó a la Patrulla Fronteriza.

En la vivienda, las autoridades recuperaron algunos de los objetos que habían sido reportados como robados. Entre estos: refrigeradores, lavadoras, secadoras y material de construcción.

Por los menos tres personas, dos hombres y una mujer, fueron arrestados. Las autoridades creen que están relacionados con los robos. La policía también incautó del lugar dos vehículos.

El agente dijo que se desconoce cuánto tiempo tenían los indocumentados en la casa de seguridad, pero calificó las condiciones dentro de la vivienda.

Los inmigrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza  quienes se encargarán de procesarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD