buscar noticiasbuscar noticias

Frustran contrabando de mariguana en Zapata

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron un intento de contrabando de narcóticos en Zapata, Texas

Los paquetes dieron positivo por marihuana y tenían un peso total de 685 libras.Frustran contrabando de mariguana en Zapata
  • ZAPATA, Texas

El 4 de junio, agentes de la Patrulla Fronteriza mientras trabajaban en sus deberes asignados, recibieron información sobre un posible contrabando de narcóticos en la maleza al sur de Zapata

Los agentes llegaron al área y comenzaron a rastrear a varios individuos en la maleza. Los agentes encontraron varios paquetes de posibles narcóticos. Después de una búsqueda en el área, localizaron varios paquetes más y pudieron detener a un sujeto.

Se realizaron verificaciones de registros del individuo y se reveló que estaba en el país ilegalmente desde México.

 Los paquetes dieron positivo por marihuana y tenían un peso total de 685 libras, con un valor de calle de $548,000. El caso fue entregado a la DEA.

 La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. agradece la ayuda de la comunidad. Se anima a los ciudadanos a reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo mientras permanecen en el anonimato al 1-800-343-1994.

CAE PANDILLERO CRIMINAL

 Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo de la Estación Sur detuvieron a un individuo afiliado a una pandilla.

El 8 de junio, agentes estaban trabajando cerca del Río Grande en el sur de Laredo cuando se encontraron con varios migrantes. Los agentes transportaron a los migrantes a la Estación Sur de Laredo para su procesamiento. Después de realizar verificaciones de registros, uno de los migrantes del grupo, un ciudadano mexicano de 41 años, Jacinto Vásquez-Flores, fue identificado como miembro de la pandilla Los Paisas. Vásquez-Flores tiene un extenso historial criminal que incluye condenas por asalto y varias violaciones de inmigración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD