buscar noticiasbuscar noticias

La tiraron en un rancho

Cómo familia estamos devastados, jamás pensamos que sus mismas amistades serán las que le quitarían su vida, señaló su hermana Ethna

Tras confirmar el deceso de Bionce Jazmín Amaya, su familia pide ayuda económica para trasladar su cuerpo de Monterrey a Mission, Texas.

El contingente salió de la plaza principal para marchar por calles del centro del municipio.La tiraron en un rancho

  • MONTERREY, NL 

Tras confirmar el deceso de Bionce Jazmín Amaya, su familia pide ayuda económica para trasladar su cuerpo de Monterrey a Mission, Texas.

En una publicación de Facebook, su hermana Ethna lanzó una campaña para recaudar fondos y pagar los trámites necesarios para los servicios funerarios.

Hasta las 15:00 horas de hoy, la familia había reunido 4 mil 904 dólares, es decir unos 88 mil pesos. La joven de 19 años reprochó en sus redes que su hermana haya sido abandonada por sus amigos en lugar de ayudarla.

“Ayúdenos a regresar a Bionce a casa”, publicó Ethna, “cómo familia estamos devastados, jamás pensamos que sus mismas amistades serán las que le quitarían su vida”.

“Aún no logramos entender el por qué si ella les pidió ayuda, la fueron a tirar en un rancho. Demasiadas preguntas sin respuestas”.

Bionce, de 20 años, fue localizada sin vida en una finca del municipio de General Bravo, seis días después de que fue reportada como desaparecida en China, municipio de donde era originaria y al que había llegado el jueves de Semana Santa a vacacionar.

De acuerdo con un audio, que es investigado por la Fiscalía, la joven iba en una camioneta haciendo derrapes junto con su presunto novio identificado como Martín.

Al hacer las maniobras, la muchacha salió del vehículo y habría resultado herida de gravedad.

En lugar de llevarla a recibir atención médica, sus acompañantes la abandonaron en la finca donde fue localizada el viernes.

Ayer, la Fiscalía informó que la joven falleció por una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

La autopsia reveló que Bionce murió por golpes, pero no se especificó si fueron producto de una caída, atropellamiento o por una agresión.

En un comunicado, el órgano señaló que ya había varias órdenes de aprehensión contra los implicados en los hechos.

Exigen justicia con una marcha 

Bionce Jazmín Amaya.
imagen-recuadro

Habitantes del municipio de China se reunieron en la Plaza principal para exigir justicia en el caso de Bionce Jazmín Amaya, quien fue encontrada sin vida el viernes en General Bravo.

Unas 100 personas, la mayoría mujeres y niños, se congregaron en el casco portando prendas en color morado y azul.

A las 17:00 horas, el contingente salió de la plaza principal para marchar por calles del centro del municipio.

“Una más y quemamos China”, “Justicia para Bionce” y “Vivas se las llevaron, vivas las queremos”, fueron los gritos que usaron las manifestantes para expresar su tristeza por la muerte de la joven.

En la marcha había personas que aseguraron conocer a la familia paterna de la joven de 20 años.

La manifestación fue convocada por Ethna Amaya, hermana de Bionce.

Entre los habitantes del pueblo trascendió la versión que la familia de la joven había recibido amenazas y por eso no se presentaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD