buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen 6 niñas en un accidente

Viajaban en un auto que volcó, y en la escena estaba otra camioneta, al parecer involucrada

Seis niñas fallecieron y dos adultos resultaron heridos en un accidente de carretera en el condado de Robertson, Tennessee, la madrugada del domingo, caso que está bajo investigación de las autoridades informó la cadena WSMV.

Carretera I-24 Oeste donde ocurrió el accidente.Fallecen 6 niñas en un accidente

  • Pleasant View, TN.

Los Servicios de Emergencia del Condado reportaron la muerte de seis niñas en el accidente en la I-24 Oeste, cerca de la salida 24 hacia Springfield/Ashland City alrededor de las 2 a.m. del domingo. Viajaban en un Toyota Camry rojo con un hombre y una mujer cuando se salió de la carretera y volcó sobre el arcén, señala la nota firmada por Tony Garcia y Amanda Alvarado.

Los niños y la mujer fueron expulsados del automóvil cuando rodó. La mujer fue encontrada en estado crítico y transportada por aire al Centro Médico Vanderbilt, y el hombre fue transportado al Skyline Trauma Center en Nashville con heridas leves, señala la nota de Gray Media Group.

En el lugar también se encontraba una camioneta. Parecía haberse estrellado contra una barrera de hormigón en el arcén de la interestatal debajo del puente Jack Teasley Road

No está claro cómo estuvo involucrada la camioneta en el accidente del Camry, que se detuvo media milla más adelante.

La interestatal se cerró para la investigación desde la salida 24 hasta la salida 19 de Maxey Road.

La Patrulla de Carreteras de Tennessee está a cargo de la investigación, precisa la nota de WSMV.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD