buscar noticiasbuscar noticias

Gana Guardia de Honor en Semana de la Policía

El equipo de Instrucción de la Guardia de Honor del Puerto de Entrada de Laredo se presentó en la prestigiosa competencia anual de la Guardia de Honor Nacional Steve Young esta semana en Washington, DC y ganó el Premio del Juez Principal

El 15 de mayo es el Día Conmemorativo de los Oficiales de Paz, que se celebra durante la Semana Nacional de la Policía. Cientos de agentes del orden público de todo el estado se reúnen en Washington, DC para participar en varios eventos planificados que honran la valentía y el sacrificio de los hombres y mujeres que sirven en el frente.

El equipo de instrucción de la Guardia de Honor del Puerto de Entrada de Laredo ganó el Premio al Juez Principal.Gana Guardia de Honor en Semana de la Policía

  • AUSTIN, Texas

La Competencia Anual de la Guardia de Honor Nacional Steve Young es parte de la Semana Nacional de la Policía, y este año, el equipo de Instrucción de la Guardia de Honor del Puerto de Entrada de Laredo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. participó en la competencia, compitiendo contra 11 equipos de la aplicación de la ley de todo el país.

"La competencia de la Guardia Nacional de Honor brinda a estos equipos de agentes del orden público altamente dedicados la oportunidad de realizar un homenaje patriótico a los oficiales caídos y sus familias", dijo Alberto Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo. "El equipo de instrucción de la Guardia de Honor de Laredo fue elegido a través de un riguroso proceso de selección, lo que enorgullece a OFO de sus esfuerzos y talentos".

Es un evento de un día que consiste en una inspección del equipo, la colocación de los colores en la guardia de color y una fase de exhibición.

El Equipo de Perforación del Puerto de Entrada de Laredo obtuvo el Premio del Juez Jefe, lo que les valió el reconocimiento como el mejor equipo de perforación general de la Guardia de Honor.

También se seleccionó para actuar durante los eventos de la semana de la policía a la oficial de CBP Joanna Villarreal-McClinton, quien cantará su interpretación del Himno Nacional en el CBP Valor Memorial and Wreath Laying Ceremony organizado por la sede de US CBP en Washington, DC La ceremonia se lleva a cabo anualmente en honor de todo el personal encargado de hacer cumplir la ley del DHS que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD