buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos sospechosas del intento de plagio y crimen

Fijan a Ashley fianza en un millón de dólares de garantía en efectivo por asesinato y $100 mil de garantía por manipulación de evidencia

MERCEDES, Texas

Ashley Dinhora Evelin Orozco, de 21 años y Esmeralda Lee Orozco, fueron presentadas ante el juez Jason Peña.Caen dos sospechosas del intento de plagio y crimen

De acuerdo a un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo, Ashley Dinhora Evelin Orozco, de 21 años y Esmeralda Lee Orozco, de 19, fueron identificadas por los investigadores de delitos mayores como sospechosas del asesinato de Carlos García Ruiz, de 19 años, uno de los involucrados en el intento de secuestro en Mercedes el pasado jueves.

En este sentido, las dos jóvenes fueron detenidas el viernes 24 de febrero en horas de la noche.

Ashley Dinhora Evelin Orozco se presentó ante el Juez de Paz, Jason Peña el día de ayer por asesinato, considerado delito grave de 1er grado y manipulación de evidencia, considerado un delito grave de 3er grado. Su fianza se fijó en 1 millón de dólares de garantía en efectivo por asesinato y $100 mil de garantía en efectivo por manipulación de evidencia.

Mientras tanto, Esmeralda Lee Orozco fue llevada, de igual manera, ante el juez Jason Peña y, a su vez, fue acusada de asesinato, siendo este un delito grave de 1er grado y manipulación de evidencia, siendo este un delito grave de 3er grado. La fianza se fijó en $1 millón de garantía en efectivo por asesinato y $100 mil de garantía en efectivo por manipulación de evidencia.

La investigación sigue activa, por lo que las autoridades exhortan a los testigos a que, de tener alguna información sobre este caso, se comuniquen con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD