buscar noticiasbuscar noticias

Intentan cruzar a varios migrantes en... ¡macetas!

Traficantes de humanos intentaron internarse a territorio estadounidense con inmigrantes en macetas para intentar burlar a los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo

Los oficiales de la Border Patrol descubrieron el lunes a tres personas escondidas en grandes vasijas de cerámica en un puesto de control fronterizo.

Una oficial quita una maceta que cubría al migrante para no ser detectado.Intentan cruzar a varios migrantes en... ¡macetas!

  • Laredo, Texas

Los “pateros” buscan siempre maneras creativas de llevar humanos y drogas a través de la frontera entre Estados Unidos y México, en contenedores de cocos, latas de café, cargamentos de fruta y, ahora... ¡hasta en macetas!

Los agentes destacamentados en el sector de Laredo, Texas, encontraron el lunes en un puesto de control fronterizo a tres personas escondidas en grandes vasijas de cerámica en el área de carga de un vehículo.

Según un comunicado de prensa, todas las personas ingresaron a Estados Unidos sin autorización. Los indocumentados y las personas que los transportaba fueron detenidos y procesados en consecuencia de sus actos, informó la Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD