buscar noticiasbuscar noticias

Son las más buscadas de la semana en Laredo

Nancy Janeth y Perla Yvette Rodríguez son “las más buscadas de la semana” por la Policía de Laredo y el programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers

Hay premio de entre 100 y mil dólares a la llamada al 727-TIPS que resulte la más efectiva para lograr los dos arrestos.

Perla Yvette Rodríguez es buscada por golpear a otra mujer en una fiesta.Son las más buscadas de la semana en Laredo

Hay premio de entre 100 y mil dólares a la llamada al 727-TIPS que resulte la más efectiva para lograr los dos arrestos.

El históricamente trágico día 11 de septiembre, estas mujeres tundieron a otra en una fiesta domiciliaria; estaban en una convivencia en una casa de la cuadra 34 de calle San Salvador, entre las avenidas Dryden y Zamora, barrio Santo Niño, donde atacaron a otra fémina.

Ambas enfrentan orden de aprehensión por ataque físico, con fianzas individuales de 2 mil dólares, fijadas por el juez de paz, José Salinas.

Perla Yvette Rodríguez es buscada por golpear a otra mujer en una fiesta, llame usted al 727-TIPS y el programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers le premiará si la información de usted lleva al arresto de la mujer.

Nancy Janeth Rodríguez es  “La más buscada de la semana”, llame al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers; le premiarán si su llamada conduce al arresto.

Nancy Janeth, de 40 años, pesa alrededor de 200 libras y mide 5 pies y 7 pulgadas de altura, tiene ojos y cabello color café. Perla Yvette es de 35 años de edad, con 5 pies y 8 pulgadas de altura, como de 120 libras, cabello oscuro, ojos color café.

Las más buscadas de la semana ya han sido arrestadas antes, pues hay fichas criminales de ambas.

Nancy Janeth Rodríguez es  “La más buscada de la semana”.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD