buscar noticiasbuscar noticias

Reviran el cierre de escuelas en La Joya

Durante una reunión, los miembros del consejo escolar dijeron que trabajarán para mantener los campus abiertos con pocos alumnos

Autoridades escolares de La Joya ISD dijeron que reconsideran el cierre de dos escuelas primarias que habían anunciado días pasados.

RECONSIDERAN el cierre de dos escuelas en La Joya, que buscaban cerrar por falta de alumnos.Reviran el cierre de escuelas en La Joya

Los padres de familia, miembros del personal y estudiantes salieron a la calle para protestar la decisión adoptada por la junta directiva del distrito escolar.

Durante una reunión celebrada el miércoles por la tarde, los miembros del consejo escolar dijeron que trabajarán para mantener ambos campus abiertos.

La decisión inicial para cerrar las escuelas primarias “Leo James”, cerca de Palmview, y “Rosendo Benavides”, en Sullivan City, se debe a la falta de estudiantes, dijeron.

“Trabajaremos junto con la junta escolar para mantener abiertas estas escuelas”, dijo el presidente de la junta escolar de La Joya, Alejandro Cantú.


El distrito anunció a principios de este mes los planes para cerrar ambas escuelas al final del año escolar, debido al bajo número de inscripciones.

Luego de las protestas a las que también se unió el Sindicato de Maestros local, la junta escolar dijo que votarán sobre el tema durante su próxima reunión, programada para el 8 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD