buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian cambios en la declaración de impuestos

la Unión del Pueblo Entero exhorta a los contribuyentes que, sin importar su estado migratorio, debe presentar un servicio

Por ello, la Unión del Pueblo Entero recuerda a los contribuyentes que, sin importar su estado migratorio, debe presentar un servicio de impuestos.

Con o sin estatus migratorio, presentar una declaración de impuestos es para todos.Anuncian cambios en la declaración de impuestos

  • San Juan, TX. 

La temporada de impuestos está a punto de comenzar y es importante que los contribuyentes se preparen ya que vienen nuevos cambios este año. 

Por ello, la Unión del Pueblo Entero recuerda a los contribuyentes que, sin importar su estado migratorio, debe presentar un servicio de impuestos.

La organización de base comunitaria, ofrecerá ayuda a bajo costo desde sus oficinas en Alton y San Juan

LUPE se especializa en ayudar a quienes necesitan presentar formularios 1099, incluida la solicitud de un ITIN. 

El número ITIN puede ayudar a las personas y familias inmigrantes a mantenerse al día con sus impuestos sobre la renta mientras trabajan en los Estados Unidos.

El proveedor de Servicios Sociales dice que LUPE cuenta con profesionales para ayudar a las familias inmigrantes y de bajos recursos a presentar su impuesto sobre la renta y recibir asistencia personalizada

“Estar al día y tener sus ingresos Los impuestos hechos con precisión son una forma de preparar a su familia e hijos para el éxito futuro, sin importar su estado migratorio”.


Los representante del ente comunitario destacan que incluso si no tiene un número de seguro social, les ayudan a solicitar su propio número de identificación personal (ITIN). 

Los servicios de impuestos sobre la renta están disponibles en las oficinas de LUPE en las ciudades de Alton y San Juan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD