buscar noticiasbuscar noticias

Muere una persona en colisión de autos

La policía confirmó el terrible choque donde estuvieron involucrados dos vehículos, un sedán Ford blanco y una camioneta Dodge Ram

Un trágico accidente de tránsito dejó una persona muerta y otra gravemente herida en Weslaco, Texas. El percance ocurrió en la cuadra 500 de la Carretera Interestatal 2 en direccion oeste.

La policía investiga el accidente en que una persona murió y otra está en estado crítico.Muere una persona en colisión de autos

  • WESLACO, Texas

La policía confirmó la terrible colisión donde estuvieron involucrados dos vehículos, un sedán Ford blanco y una camioneta Dodge Ram cuatro puertas.

“Lamentablemente, una persona murió en el lugar de los hechos, mientras que otro fue auxiliado por paramédicos y trasladado, vía aérea, en estado crítico a un hospital cercano”, informaron las autoridades.

Los oficiales del Departamento de Policía de Weslaco dijeron que el accidente tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del viernes.  La carretera fue cerrada durante varias horas razon por la cual el tráfico tuvo que ser redireccionado a vías alternas.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores del departamento está investigando la colisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD