buscar noticiasbuscar noticias

Descubren extranjeros en casa de seguridad

Sigue la afluencia de inmigrantes en esta zona fronteriza a pesar de la existencia del muro que se encuentra en las riberas del río Bravo, y los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo descubrieron a personas sin documentos en una casa de seguridad, durante una operación de escondite en esta ciudad

Al entrar a la vivienda descubrieron que 12 personas estaban alojadas en condiciones deplorables.Descubren extranjeros en casa de seguridad
  • LAREDO, Texas

El 18 de octubre, aproximadamente a las 4:50 pm, los oficiales recibieron información de que una residencia en el sur posiblemente estaba siendo utilizada para albergar a no ciudadanos indocumentados. Los agentes llegaron a la residencia y entraron a la vivienda cuando descubrieron que 12 personas estaban alojadas en condiciones deplorables.

Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y se realizaron verificaciones de registros. Se reveló que todos estaban en el país ilegalmente desde México, Guatemala, El Salvador y Honduras. Los sujetos fueron procesados en consecuencia. 

Este incidente fue un esfuerzo de colaboración con Operaciones Aéreas y Marinas de CBP, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Precinto 2 de la Oficina de Policía del Condado de Webb.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD