buscar noticiasbuscar noticias

Plantan un artefacto en cafetería escolar

Manejan con hermetismo el caso; ‘era una batería de litio que echaba humo’, informan

El paquete encontrado debajo de una mesa de la cafetería en la Escuela Secundaria Cardiff Jr. de Katy ISD en Houston resultó ser un artefacto potencialmente peligroso, confeccionado con la apariencia de una bomba que finalmente fue desactivada por fuerzas especiales.

Mientras duró la emergencia los estudiantes fueron evacuados.Plantan un artefacto en cafetería escolar

  • Houston, TX.

Bajo estricto hermetismo, el distrito escolar sólo informó a padres de familia que el paquete lanzó algo de humo y que el campus fue evacuado mientras las unidades del escuadrón antibombas de HCSO investigaban.

Katy ISD dijo que no se hizo una amenaza directa hacia el campus y no se reportaron heridos. El día escolar continuará como de costumbre este martes, precisó sin dar más detalles sobre el artefacto.

En su cuenta de Twitter, Katy ISD informó de otros temas, menos del artefacto encontrado en la cafetería.

“Inicialmente en un correo electrónico a los padres les dijeron que el artículo era una batería de litio que echaba humo”, publicó Anayeli Ruiz, de KHOU.

La Escuela Secundaria fue evacuada la mañana de este lunes debido al paquete sospechoso. Al llegar agentes lo hallaron debajo de una mesa de la cafetería. La escuela fue evacuada y unidades de HCSO Bomb Squad y PIO fueron llamadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD