buscar noticiasbuscar noticias

Preparan el último adiós para el teniente abatido

Se anunció una visita privada para la familia del teniente abatido y para los agentes del orden, el martes 24 de octubre en la funeraria Buck Ashcraft San Benito, ubicada en 1400 West Business Highway 77 de 1 pm a 5 pm

Así quedó el vehículo oficial del teniente abatido por dos sospechosos ya detenidos.Preparan el último adiós para el teniente abatido

SAN BENITO, Texas

Los funcionarios transportaron el cuerpo del asesinado teniente de la policía de esta ciudad, Milton Reséndez, a una funeraria. El sucumbió a las heridas luego de un tiroteo el martes que surgió de una persecución policial en el condado de Cameron.

El cuerpo fue transportado a la funeraria Buck Aschcraft en San Benito el viernes desde el Valley Baptist Medical Center a través de Business Highway 77. Fue escoltado por oficiales de los departamentos de policía y bomberos de San Benito.

Se anunció una visita privada para la familia del teniente abatido y para los agentes del orden, el martes 24 de octubre en la funeraria Buck Ashcraft San Benito, ubicada en 1400 West Business Highway 77 de 1 pm a 5 pm

Se llevará a cabo una vista pública el miércoles 25 de octubre en el Centro de Eventos ABC, ubicado en 923 East Stenger St. en San Benito, de 1 pm a 9 pm. También se llevará a cabo un rezo del rosario en ese mismo lugar de 8 pm a 9 pm.

imagen-cuerpo

El cuerpo del oficial fue transportado a la funeraria Buck Aschcraft en San Benito.

Un servicio masivo está programado para el jueves 26 de octubre a las 10 am en la Iglesia Católica St. Benedict, ubicada en 351 South Bowie St.

Este será seguido por servicios funerarios en el Cementerio Memorial Park, ubicado en 2500 North Sam Houston Blvd. en San Benito. 

El monumento, ubicado fuera del Departamento de Policía de San Benito, fue visitado por agentes de múltiples agencias policiales de todo el Valle del Río Grande.

El oficial de policía retirado de San Benito, Frank Garza, dijo que trabajó junto a Reséndez.

"Era un buen oficial, un buen hombre de familia; siempre estaba alegre", dijo Garza. "Era simplemente un individuo que nos agradaba a todos".

Entre los agentes del orden que visitaron el monumento se encontraba el jefe de policía de Brownsville ISD, Oscar García, quien también dejó comida para el departamento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD