buscar noticiasbuscar noticias

El New York Times se prepara para paro laboral de 24 horas

El diario The New York Times se prepara para un paro laboral de 24 horas previsto para el jueves por parte de cientos de periodistas y otros empleados

El diario The New York Times se prepara para un paro laboral de 24 horas previsto para el jueves por parte de cientos de periodistas y otros empleados, en lo que podría ser el primer paro de este tipo en el periódico en más de 40 años.

El New York Times se prepara  para paro laboral de 24 horas

  • NUEVA YORK, NY

Los empleados de la redacción y otros miembros del sindicato NewsGuild de Nueva York dijeron que están hartos de las negociaciones que se han prolongado desde que expiró su último contrato en marzo de 2021. El sindicato anunció la semana pasada que más de 1.100 empleados realizarían un paro laboral de 24 horas a partir de las 12:01 a.m. del jueves a menos que las dos partes lleguen a un acuerdo contractual.

Las negociaciones duraron más de 12 horas hasta el martes por la noche y continuaron el miércoles, pero las partes seguían sin llegar a un acuerdo en cuestiones como aumentos salariales y las políticas de trabajo en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD