buscar noticiasbuscar noticias

Aparece el ganador del premio de Mega Millions

El suertudo tenía la opción de presentarse en persona con el boleto o permanecer en el anonimato

El ganador del premio mayor de $1.350 millones de Mega Millions, el cuarto más grande en la historia de Estados Unidos, se presentó para recoger el premio, dijeron funcionarios estatales el miércoles. El ganador había sido un misterio, y sigue siendo un misterio.

Es el primer ganador de Maine del premio mayor de Mega Mills, que se juega en 45 estados, así como en el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.Aparece el ganador del premio de Mega Millions

  • PORTLAND, Maine

La Lotería del Estado de Maine dijo que el ganador eligió permanecer en el anonimato y cobrar la opción en efectivo a través de una compañía de responsabilidad limitada, LaKoma Island Investments LLC, en lugar de recibir el monto total en pagos a lo largo del tiempo.

“El ganador está considerando cuidadosamente los mejores usos del premio que cambia la vida”, dijo un representante en un comunicado.

Al elegir la opción en efectivo, el ganador recibirá un pago único de $723,564,144 antes de impuestos, dijeron las autoridades.

El ganador tenía la opción de presentarse en persona con el boleto ganador o permanecer en el anonimato a través de un fideicomiso, dijeron funcionarios de la lotería.

El billete ganador se validó cuando un representante acudió a la sede de la lotería en Augusta el viernes, y la transferencia electrónica del dinero se realizará antes de que finalice la semana, dijo Michael Boardman, subdirector de la Oficina de Bebidas Alcohólicas y Operaciones de Lotería de Maine. .

“Entiendo por qué alguien querría permanecer en el anonimato con esta cantidad de dinero. Les deseamos lo mejor y esperamos que hagan cosas buenas con eso”, dijo.

El boleto ganador para el sorteo del 13 de enero se compró en Hometown Gas & Grill en el Líbano, que se encuentra en una carretera muy transitada en un pequeño pueblo cerca de la frontera con New Hampshire.

El propietario, Fred Cotreau, dijo que no tenía idea de quién tenía el boleto ganador.

“Vamos a esperar y ver si es un local. ¿Quién sabe? A veces vienen a la tienda y dan las gracias, pero no voy a perder el sueño por eso”, dijo Cotreau, quien compartió la mitad de las ganancias de la tienda de $50,000 por vender el boleto ganador con sus empleados.

Si el ganador hubiera elegido aceptar el monto total, habría habido 30 pagos durante 29 años, dijo Boardman.

Al aceptar el pago en efectivo, el ganador recibirá más de $498 millones después de impuestos, dijo Boardman. Los impuestos por un monto de $173.6 millones irán al gobierno federal y $51 millones al estado, dijo. La sociedad de responsabilidad limitada que recibirá el dinero se incorporó en Las Vegas, dijo.

El ganador superó las altas probabilidades de 1 en 302,6 millones, en el sorteo del viernes 13, nada menos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD