×
buscar noticiasbuscar noticias

Donan calentadores a grupos vulnerables

Son ofrecidos, junto con los detectores de humo, a las familias que no tienen suficientes medios para calentar sus hogares

Ante el clima severa condado tiene disponibles calentadores para los más vulnerables.Donan calentadores a grupos vulnerables

EDINBURG, Texas 

A medida que se acerca el bajón en las temperaturas pronosticado para principios de la próxima semana en el Valle del Río Grande, y para atender a personas de bajos recursos, una agencia local distribuye calentadores.

Muchas familias necesitarán resguardarse del tiempo severo. Por esa razón, la Agencia de Servicios Comunitarios del condado Hidalgo está ofreciendo calentadores y detectores de humo a familias que no tienen suficientes medios para calentar sus hogares.  

Los interesados deben mostrar prueba de residencia, llenar una aplicación, mostrar los ingresos en su hogar, los cuales deben ser igual o menor al 150 por ciento del nivel de pobreza, y cuando menos uno de los miembros debe ser mayor de 60 años, niños menores de cinco años  o una persona con alguna discapacidad.

El director de la agencia, Jaime Longoria dijo que las personas que califiquen también podrían calificar para recibir apoyo con el pago del recibo de la luz en el futuro para que se ayuden.

Si usted cree que califica puede acudir a la Agencia de Servicios Comunitarios del condado Hidalgo en 2524 N. Closner en Edinburg. Pueden aplicar en línea en www.hidalgocsa.org o bien llamar al (956)-383-6240 para más información.



DEJA TU COMENTARIO