buscar noticiasbuscar noticias

Doble decomiso de drogas hace el CBP

En una Ford Expedition de color blanco que ingresaba desde México descubrieron cinco paquetes que contenían 11.81 libras de presunto narcótico que pesaban 11.81 libras

Hidalgo, Tx.- En dos eventos separados, agentes de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza, lograron decomisan 381 mil dólares en supuesta cocaína en el Puente Internacional Hidalgo.

Oficiales de CBP decomisan más de 350 mil dólares en cocaína.Doble decomiso de drogas hace el CBP

 “Nuestros oficiales de CBP confían en su experiencia y en todas las herramientas y recursos disponibles para frustrar los intentos de contrabando en nuestros puertos de entrada y evitar que los narcóticos dañinos lleguen a las calles de los Estados Unidos”, dijo Carlos Rodríguez, Director del Puerto, Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas.

El 11 de abril de 2022, los oficiales de CBP que realizaban operaciones de cumplimiento de entrada en el Puente Internacional de Hidalgo encontraron un Chevrolet Equinox blanco que ingresaba desde México. El vehículo fue seleccionado para inspección utilizando equipo de inspección no intrusiva (NII) . Después de inspeccionar físicamente el vehículo, los oficiales extrajeron 15 paquetes de presunta cocaína que pesaban 37,69 libras (17,1 kg) ocultos dentro del vehículo.

CBP OFO confiscó los narcóticos y los vehículos, y los casos fueron turnados a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD