buscar noticiasbuscar noticias

Dictan sentencia contra soldados

Se suponía que iban a ayudar a la Patrulla Fronteriza…

Un par de soldados que se declararon culpables de traficar indocumentados, fueron condenados por una jueza federal en Laredo; otros tres serán igual castigados.Dictan sentencia contra soldados

Faltan Ivory Palmer, quien se declaró culpable el 10 de enero, así como Emmanuel Oppongagyare y Ralph Gregory Saint-Joie, detenidos infraganti el 13 de junio pasado, llevaban dos extranjeros ocultos en la cajuela de su auto particular.

Este par denunció a sus otros tres compañeros y los cuatro denunciaron a Isaiah Gore, como el cerebro de esta operación delictiva, de pasar a los indocumentados ocultos, a través de los puntos de revisión carreteros de la Patrulla Fronteriza, como es la garita cerca de Hebbonvill, entre las vías estatales 359 y 16.

El delito es conspirar para transportar a personas ilegales en Estados Unidos. Gore y Williams se declararon culpables el 2 de diciembre pasado, Palmer este 10 de enero, Oppongagyare el 11 de agosto pasado y Saint-Joie, al día siguiente. Todos ya dados de baja con deshonor por las fuerzas castrenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD