×
buscar noticiasbuscar noticias

¡El Río Grande se llena de amor!

Decenas de parejas se juran amor eterno el Día de San Valentín ante jueces de paz

Decenas de parejas se unieron en matrimonio en eventos gratuitos por el Día de San Valentín.¡El Río Grande se llena de amor!

RIO GRANDE VALLEY, Texas

En el Día del Amor y la Amistad, decenas de parejas decidieron unir sus vidas en el condado de Hidalgo donde se llevaron a cabo ceremonias de boda masivas este miércoles.

Y es que muchas parejas aprovecharon este 14 de febrero para unirse en matrimonio.

Siguiendo con esta tradición, los jueces de paz de  las ciudades de Edinburg, Río Grande, Elsa y Pharr llevan a cabo las bodas masivas de manera gratuita en el Día de San Valentín para ayudar a la mayoría de los contrayentes a legalizar su relación.

imagen-cuerpo

Los jueces de paz celebran las bodas masivas de manera gratuita.

José, de Edinburg, dijo que decidió contraer matrimonio civil hoy luego de convivir 17 años en unión de hecho estable con su ahora esposa legal. Dijo que decidió hacerlo “en una fecha tan especial” como el 14 de febrero para “honrar” a su compañera “de muchos años”.

Por supuesto, no podían faltar los parientes y amigos que acompañaron a las parejas integradas por personas de todas las edades. Fueron testigos de estas ceremonias de bodas masivas que  todos lo años se llevan a cabo a través del Valle del Río Grande durante esta fecha.

Los contrayentes incluso recibieron el documento que da fe de su matrimonio legal.

imagen-cuerpo

Las parejas llegaron de todas partes del Valle del Río Grande.