buscar noticiasbuscar noticias

Detienen alguaciles a un agresor sexual

El sujeto subió a mujer a su camioneta y se la llevó a la orilla de un canal, donde abusó de ella; recibe una cuantiosa fianza

Laredo, Texas

Víctor Alfonso Cereno, de 31 años, fue detenido como el sospechoso en este caso.Detienen alguaciles a un agresor sexual

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Hidalgo fueron enviados al oeste de FM 493 Road en Anderson Road, en la orilla de un canal en la zona rural de Donna, Texas, en referencia a una agresión sexual agravada.

Al llegar, los agentes se pusieron en contacto con una mujer adulta que dijo que mientras caminaba hacia su casa, un hombre desconocido detuvo su camioneta y la obligó a entrar en la camioneta. El hombre desconocido la llevó a la orilla de un canal y agredió sexualmente a la víctima femenina.

  • La víctima fue luego dejada por el hombre en una intersección cercana

A lo largo de la investigación, los investigadores de HCSO identificaron y arrestaron a Víctor Alfonso Cereno, de 31 años, como el sospechoso en este caso.

Cereno, ha sido acusado de un cargo de agresión sexual agravada con una fianza fijada en 150,000 dólares y un cargo de Secuestro Agravado $ 150,000 por el Juez de Paz Jason Peña.

Esta es una investigación activa y en curso. Alentamos a los testigos con cualquier información adicional sobre este caso a que se presenten. Le instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puede enviar un consejo anónimo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 TIPS”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD