buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tres juveniles por robos en automóviles

La policía de Pharr identificó y arrestó a tres juveniles en relación a una serie de robos de automóviles

Pharr, TX. 

Juveniles arrestados en conexión con una ola de robos vehiculares.Detienen a tres juveniles por robos en automóviles

Orlando González, de 17 años, Kenneth Javier Díaz, de 17 años, y un joven de 15 años también fue detenido en relación con este caso, informó la demarcación policial.

De acuerdo con la investigación los tres estuvieron por el área de Sherry Road y La Mora Road, tratando de abrir los vehículos. Los tres están acusados de sustraer todo lo que pudieron del interior de varios automóviles que estaban sin seguro. Se llevaron elementos como ropa, aparatos electrónicos y otros objetos diversos.

Durante el curso de la investigación, los detectives también encontraron alrededor de 10 mil 500 dólares en efectivo que se cree fueron robados de un vehículo de una empresa en la ciudad de Hidalgo. El dinero fue devuelto al propietario, detalló la autoridad.

La policía también recuperó una pistola Ruger .380 cargada que había sido reportada como robada, así como municiones adicionales.

González entre 15 cargos que incluye: cuatro cargos de robo de un vehículo, robo por posesión, posesión ilegal de un arma de fuego, robo de auto, participación en el crimen organizado, posesión de Xanax, THC y marihuana, resistencia al arresto y falta de identificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD