buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos por disparar sus armas

Les encontraron la pistola, los casquillos en la cajuela de su vehículo y otro tirado entre los automóviles de ambos

Les encontraron la pistola, los casquillos en la cajuela de su vehículo y otro tirado entre los automóviles de ambos, pero niegan que hayan efectuado disparos afuera de un hotel en la avenida San Bernardo. Huéspedes y empleados de Relax Inn, ubicado sobre la cuadra 36 de dicha arteria, llamaron al 911 el lunes 11, para reportar al menos cinco disparos, llegaron los policías y entrevistaron a los testigos, quienes dieron mayores datos al respecto.

Los patrulleros detuvieron a Raúl Sánchez Suárez y a Daniel Gauna, de 34.Detienen a dos por disparar sus armas

Los patrulleros acudieron frente del hotel, en la cuadra 9 de Baltimore y encontraron a Raúl Sánchez Suárez, de 42 años, y a Daniel Gauna, de 34, quienes platicaban entre sus vehículos, una Chevrolet Silverado gris, año 2007 y un Nissan Sentra del mismo color, modelo 2010.

Dijeron que llevaban más de 20 minutos ahí y que nada escucharon, y una revisión de los oficiales, halló un casquillo percutido entre los dos vehículos, luego, en la cajuela del Nissan fueron guardados otros cuatro cartuchos quemados; sobre la llanta del lado del pasajero, en la parte más alta del neumático, descansaba semioculta, una pistola marca Cobra, calibre 380, sin seguro puesto, lista para disparar. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD