buscar noticiasbuscar noticias

Desploma avioneta; hay cuatro muertos

Las víctimas podrían ser de la iglesia Harvest Church; el incidente ocurrió cuando el piloto intentaba aterrizar en el aeropuerto

SAN ANTONIO, Texas

Totalmente destrozada quedó la aeronave que realizó un fallido aterrizaje.Desploma avioneta; hay cuatro muertos

Al menos cuatro muertos y un herido fue el saldo, luego de que una avioneta cayó la mañana del pasado martes, en el condado Lavaca, en el sureste de Texas, dijo un sargento del Departamento de Seguridad Pública.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:50 am cuando el piloto intentaba aterrizar en el aeropuerto del condado de Lavaca.

La avioneta cayó en un campo abierto por el camino CR 462, cerca de la ciudad de Yoakum.

El sobreviviente logró salir de la avioneta y lo trasladaron al Citizens Medical Center en condición estable, dijo el sargento Rubén San Miguel.

Las autoridades dijeron que el área se encuentra asegurada y las víctimas aún no habían sido identificadas.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dio a conocer que la avioneta estrellada es una Piper PA-46-350P y que investiga el incidente.

imagen-cuerpo

  • Los cuerpos de emergencia llegaron hasta el lugar de la tragedia.

¿Qué se sabe de las cuatro personas que murieron?

El sargento San Miguel cree que las personas que fallecieron no son de Texas y que probablemente son de otro estado.

Información de Action News 5 y Victoria Advocate indica que las víctimas serían personas de una iglesia de Germantown, que es parte del área metropolitana de Memphis, Tennessee.

En Facebook, la iglesia Harvest Church informó mediante un comunicado que cuatro personas de su congregación murieron.

“Con gran pesar en el corazón compartimos la noticia del fallecimiento de Bill Garner, Steve Tucker, Tyler Patterson y Tyler Springer”, dice el comunicado.

“Todos eran queridos miembros de Harvest Church y su pérdida actualmente nos deja sin las palabras adecuadas para articular nuestro dolor. Según nuestro último informe, Kennon Vaughan se encuentra estable en un hospital de Texas”.

San Miguel, por otra parte, comentó que las identificaciones de las cuatro víctimas tomaría un tiempo, y por probablemente ser de otro estado, tardaría aún más tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD