buscar noticiasbuscar noticias

Descubren migrantes en casa de seguridad

Cinco hombres y dos mujeres de nacionalidad mexicana, fueron aprehendidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata y la Patrulla Fronteriza

Los agentes de la patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata (ZCSO, por sus siglas en inglés), realizaron una sorpresiva incursión en una vivienda en donde se encontraban alojados un grupo de migrantes, según una denuncia recibida en la corporación.

Mientras se realizaba la incursión, algunos oficiales vigilaron la casa.Descubren migrantes en casa de seguridad

  • Roma, Texas 

Los hechos registrados el sábado, fueron reportados a la corporación, cuando una caravana Dodge de color Gris dejó a aproximadamente 16 personas en una residencia ubicada en Lago Vista Drive. 

A su llegada, los oficiales descubrieron a la entrada varias mochilas con marcas de suciedad fresca junto con muchos zapatos en la puerta principal

Los agentes y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos procedieron a hacer contacto con un sujeto que se identificó como Edgar. 

Edgar aconsejó que los agentes necesitaban una orden en la que los agentes procedieron a trabajar para la operación de una casa de escondite.

Después de aproximadamente treinta y cinco minutos Edgar informó a los agentes que él junto con otras personas saldrían de la casa voluntariamente. 

Los individuos aconsejaron a las fuerzas del orden que estaban en los Estados Unidos ilegalmente. 

Un total de cinco hombres mexicanos y dos mujeres mexicanas fueron aprehendidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata y la Patrulla Fronteriza.

Todos los individuos indocumentados fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Después de una investigación adicional se confirmó que un sujeto era buscado por un cargo de McKinney, TX. 

Los agentes tomaron al sujeto bajo custodia y lo registraron en la Cárcel Regional del Condado de Zapata. El Hombre fue identificado como Victor F. Nicrono.

imagen-cuerpo

  • Los inmigrantes, quienes resultaron ser mexicanos, se entregaron a los oficiales de la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD