buscar noticiasbuscar noticias

Descubren escondite con drogas e indocumentados

Los agentes les incautan más de 100 paquetes de mariguana con valor de más de casi 2 millones de dólares

Laredo, Texas  

Los estupefacientes incautados y las personas fueron puestas bajo custodia para ser procesadas en consecuencia.Descubren escondite con drogas e indocumentados

El incidente ocurrió el 5 de abril, cuando una colaboración interagencial entre los agentes del Sector Laredo, Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Precinto 2 de la Oficina del Alguacil del Condado de Webb, condujo al descubrimiento de un presunto escondite en la avenida Salinas. A través de un esfuerzo coordinado, se realizó una búsqueda en la residencia que resultó en el arresto de más de 30 personas indocumentadas y la incautación de más de 100 paquetes de mariguana que pesaban más de 2,300 libras. Los indocumentados fueron identificados como de los países de México, Guatemala y Honduras. 

La mariguana fue descubierta con la ayuda de un canino del Servicio de Patrulla Fronteriza y tenía un valor estimado en la calle de más de $1,800,000.

Todas las personas indocumentadas fueron examinadas médicamente y se les proporcionó equipo de protección personal. 

Los estupefacientes incautados y las personas fueron puestas bajo custodia para ser procesadas en consecuencia. Este caso fue entregado a HSI para una mayor investigación.

Las casas clandestinas son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para las personas de nuestras comunidades, no solo por la actividad delictiva a la que están vinculadas, sino también por la falta de condiciones sanitarias que pueden ser un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones criminales y sus actos potencialmente peligrosos al informar sobre actividades sospechosas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD